Muebles a medida

 
 

MUEBLES DE COCINA A MEDIDA

MUEBLES DE COCINAS CON MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

   

Para obtener una mayor resistencia de los productos, trabajamos con materiales de última generación, que aseguran terminaciones de calidad. Alacenas y muebles de limpieza fácil y gran durabilidad, que otorgan un mantenimiento simple de los muebles. La amalgama de diferentes materiales no sólo es un tema de estética, sino que tiende, asimismo, a lograr la mayor funcionalidad cuando realizamos nuestras comidas.

MUEBLES DE COCINA ENTRE LA VANGUARDIA Y LO CLÁSICO

 

En Acacia Muebles contamos con un estilo que oscila entre la vanguardia y lo clásico, empleamos laminados plásticos con cantos en PVC y alumínicos, termoformados y una amplia variedad de maderas enchapadas. Enchapados de madera natural y lustrados tradicionales como guatambú o cerejeira. Creamos muebles de cocina a medida, diseñamos sus muebles, realizamos los planos y la fabricación y asimismo nos ocupamos de la instalación de los mismos.

LOS MEJORES MATERIALES PARA SU COCINA - DIFERENTES ESTILOS

 

Fabricamos los muebles de cocina con los mejores materiales para los gabinetes, puertas, cajoneras utilizando una variedad de herrajes importados de la mejor calidad. Tenemos en cuenta siempre que lo importante está en los detalles aun en aquellos que no están a la vista, pero que hacen a la calidad, funcionamiento y durabilidad de los muebles.

Nuestros cajones se abren suavemente y con ausencia total de ruido en toda su extensión maximizando, además, el espacio.
Fabricamos Gabinetes extraíbles que aceptan cargas en la alacena de más de 21 kgs. Teniendo la garantía de que almacenarán con total seguridad latas, frascos, y toda la variedad de elementos que utilizamos para nuestras comidas.

Realizamos distintos estilos y utilizamos gran variedad de materiales para conciliar la armonía estética en la cocina.

Puedes ver más de detalles de nuestros amoblamientos de cocina ingresando por:

Te invitamos a ver:

 

Muebles de cocina a medida - Modulares a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto - Lineas
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook