Muebles a medida

 
 
FABRICA DE MUEBLES DE COCINA A MEDIDA

NOSOTROS SOMOS

Una empresa dedicada a la fabricación de muebles a medida que desde hace más de 35 años realiza para su hogar desde el concepto, diseño y fabricación hasta la finalización de los muebles acompañando su estilo de vida, interpretando sus gustos y necesidades.

Fabrica de muebles de cocina a medida en zona norte BA

Acacia Muebles desde hace mucho tiempo trabaja tanto y con el mismo entusiasmo en obras grandes como en los proyectos de sus casas.
Proponemos, diseñamos, fabricamos y escuchamos a nuestra clientela para realizar su mobiliario desde muebles de cocina, vestidores a medida, muebles para oficinas y de diseños especiales, entre otros. Ahora directamente desde nuestra Fábrica en Avellaneda y nuestro estudio en San Isidro.

Somos especialistas en el sector. No sólo vendemos muebles de calidad sino que también te asesoramos para conseguir, por ejemplo en la cocina, uno de los espacios más especiales del hogar, sea todo lo cálido y confortable que desees. Nuestras diferentes cocinas y muebles te dan la llave a numerosísimas posibilidades de decoración en estilos diferentes.

Nuestros muebles combinan la mejor calidad y los precios más atractivos. Disponemos de instalaciones para su fabricación dotados con las más avanzadas tecnologías. Además, ponemos a tu disposición el servicio de nuestros diseñadores para desarrollar un proyecto que se ajuste a tus deseos.

Mucho tiempo significa, experiencia, interpretación, cuidado en la realización y el boca a boca permanente de nuestros clientes tanto particulares como profesionales que nos siguen y recomiendan desde hace años.
Esta nueva modalidad nos permite acercarnos y brindar precios mucho más competitivos, es por eso que decidimos vender nuestra anterior marca y dedicarnos sin intermediación a la fabricación de todo tipo de muebles.

 

Muebles de cocina a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook