Muebles a medida

 
 
 
 

MUEBLES DE COCINA CON ESTANTERIAS ABIERTAS

Una nueva tendencia es el de las estanterías abiertas que permiten dejar a simple vista utensilios y los elementos que utilizamos en la cocina. Se ha popularizado esta tendencia, especialmente en los amoblamientos campestres o vintage.

Los cambios en la decoración y mobiliario de los muebles de cocina al igual que los de otros lugares del hogar, es ágil y siempre se está transformando. Lo que es invariable es la funcionalidad y calidad de los muebles a diseñar.

Como dijimos un estilo que también se está imponiendo es el de las estanterías abiertas, en donde los propios utensilios de la cocina operan como piezas estéticas y decorativas. Estas cocinas tienen el atractivo de las pasadas cocinas campestres. También las hay para las cocinas modernas y nos permiten conservar todos los elementos de cocina preparados, ordenados y a nuestro alcance.
 

mueble de cocina con estanterias
CCE1
mueble de cocina blanco con estanterias
CCE2
     
mueble de cocina con estantes blancos
CCE3
mueble de cocina con estantes de madera
CCE4
muebles de cocina con estantes sin alacena
CCE5

En el diseño de muebles de cocina vemos con mayor frecuencia la decisión de las personas por la instalación de estantería abiertas en lugar de los habituales muebles de sobremesada.

Esto representa ventajas: los estantes pueden ser más económicos, también son prácticos ya que conservan los utensilios que usamos diariamente de uso diario muy accesibles sin tener que abrir puertas. Favorecen para dar sensación de mayor amplitud en la cocina.

Asimismo estos diseños tienen alguna desventaja como es el mantenimiento de la limpieza, y el orden que siempre deben tener estas estanterías para que sean decorativas y no un lugar desordenado a la vista. Al momento de la elección, es muy importante tener en cuenta tanto las ventajas como las desventajas dado que la cocina es un espacio del hogar, que en el estilo de vida actual es muy utilizada.

mueble de cocina con estanterias
CCE6
mueble de cocina blanco con estanterias
CCE7
     
mueble de cocina todo blanco con estantes
CCE8
mueble de cocina con estantes de madera
CCE9
mueble de cocina con estanterias de madera oscura
CCE10 mueble de cocina con estanterias en melamina
     
mueble de cocina todo blanco con estantes
CCE11
mueble de cocina con estantes de madera
CCE12
mueble de cocina con estanterias de madera oscura
CCE13 mueble de cocina con estanterias en melamina

Consúltenos para diseñar el mueble de cocina más indicado para su especio.

Ver: Muebles de cocina en Melamina - Muebles para cocinas pequeñas - Muebles de cocina Laqueados - Muebles de cocina en PVC - Muebles de cocina en Acero inoxidable - Muebles de cocina minimalistas - Muebles de cocina estilo country - Muebles de cocina estilo retro - Muebles de cocina rústicos - Muebles de cocina con colores fuertes - Muebles de cocina con vigas y colores calidos - Muebles de cocina - Cambio de cajones y puertas

 

Muebles de cocina a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook