Muebles a medida

 
 
 
 

MUEBLES DE COCINA DE MELAMINA

 

mueble de cocina en melamina

Mueble de cocina CME1

La cocina es uno de los lugares especiales para los muebles de melamina. Esta se transformó en uno de los más difundidos, fundamentalmente porque tiene una excelente relación precio/calidad.

La melamina es un material muy versátil que está prensado y recubierto por ambas caras con paneles impregnados con resinas melamínicas. Entre sus principales ventajas contamos con su resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura. Esto es consecuencia de que sus planos están completamente cerrados y exentos de poros, tornándose un material fuertemente impermeable y resistente.
 

mueble de cocina en melamina marron oscuro
CME2
  amoblamiento de cocina en melamina color oliva
CME3

Otro de los beneficios de los muebles de cocina en melamina es que cuenta con una gran diversidad de colores y texturas (lisa, estriada, con brillo o en mate). Además, al tener una superficie multilaminada tiene gran resistencia a la luz solar y a materiales agresivos de limpieza.
Conjuntamente a su resistencia, podemos destacar que este material puede adaptarse a toda necesidad y su conservación y mantenimiento es muy simple.

Ver: Muebles de cocina en Melamina - Muebles para cocinas pequeñas - Muebles de cocina Laqueados - Muebles de cocina en PVC - Muebles de cocina en Acero inoxidable - Muebles de cocina minimalistas - Muebles de cocina estilo country - Muebles de cocina estilo retro - Muebles de cocina rústicos - Muebles de cocina con colores fuertes - Muebles de cocina con vigas y colores calidos - Muebles de cocina - Cambio de cajones y puertas

 

Muebles de cocina a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook