Muebles a medida

 
 
 
 

MUEBLES DE COCINA MINIMALISTAS

muebles de cocina minimalistas
CMI1
muebles de cocina minimalistas colores fuertes
CMI2

En el diseño de los muebles de cocina minimalista nos apartamos completamente de todo lo recargado y excesivo acercándonos más a las formas geométricas y los diseños simples, los espacios libres y los colores neutros; combinando los muebles con una iluminación fresca, los materiales llanos y sin poros, y una excelente organización.

La cocina minimalista presenta un nuevo concepto de muebles que se ha vuelto una tendencia internacional que parece permanecerá vigente por mucho tiempo más. Y esto es así porque las cocinas minimalistas dan resultados maravillosos tanto a nivel estético, como práctico.

Las mismas son ideales para sumarse a otros ambientes de la casa, una tendencia que está de moda; pero que asimismo otorgan a este lugar el centro de las miradas de la casa finalizando con las cocinas aburridas y ocultas.

Ver: Muebles de cocina en Melamina - Muebles para cocinas pequeñas - Muebles de cocina Laqueados - Muebles de cocina en PVC - Muebles de cocina en Acero inoxidable - Muebles de cocina minimalistas - Muebles de cocina estilo country - Muebles de cocina estilo retro - Muebles de cocina rústicos - Muebles de cocina con colores fuertes - Muebles de cocina con vigas y colores calidos - Muebles de cocina - Cambio de cajones y puertas

 

Muebles de cocina a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook