Muebles a medida

 
 
 
 

NUEVOS MATERIALES CON TEXTURAS TEXTILES

En Acacia Muebles incorporamos una nueva textura en la línea de hilados para vestir los muebles, dándoles toques de distinción, vanguardia y diseño. La nueva línea incluye 6 diseños que imbuyen bienestar y comodidad en todos los ambientes, especialmente en los muebles de cocina y vestidores.

Estos diseños representan tejidos y fibras naturales con una especial textura notoria a la mirada y el contacto.

texturas textiles para muebles   texturas textiles para muebles a medida   materiales texturados con hilados para muebles

Acacia Muebles selecciona estos nuevos productos que brindan novedad y diseño con una inigualable armonía que los habilitan para ser fusionados con otros materiales especialmente, con maderas.

La fineza de los mismos les permite ataviar todo tipo de ambientes y muebles dándoles una calidez particular, especialmente, a los muebles de cocina.

muebles de cocina con texturas textiles

Esta nueva línea incluye tejidos de dos tipos que representan sedas y cuatro que caracterizan lino que se incorporan a los muebles, de diferentes colores particularmente en tonos que van en la gama de los blancos, beige, grises, marrones y negros.

Los beneficios de esta nueva línea es que, por su textura y sus matices, contribuye a dar mayor calidez y confort en los diferentes ambientes. Este nuevo producto de Hilados, es indicado especialmente para vestidores y cocinas diferenciados.

vestidor a medida con texturas textiles

Asimismo, son de una sencilla limpieza y tienen una gran resistencia a la abrasión, el deterioro y la suciedad.
La distinción es lo que incorpora a los muebles.

En nuestros diseños siempre buscamos las nuevas corrientes a fin de actualizar permanentemente las propuestas que marcan tendencia en el mundo en este mercado.

Recuerde que nuestro estudio se encuentra en zona norte de la provincia de Buenos Aires donde escucharemos sus necesidades y asesoraremos de acuerdo a su presupuesto, necesidades y estilos.

Consúltenos! para crear sus muebles a medida con los últimos productos disponibles.

 

Ver: Muebles de cocina en Melamina - Muebles para cocinas pequeñas - Muebles de cocina Laqueados - Muebles de cocina en PVC - Muebles de cocina en Acero inoxidable - Muebles de cocina minimalistas - Muebles de cocina estilo country - Muebles de cocina estilo retro - Muebles de cocina rústicos - Muebles de cocina con colores fuertes - Muebles de cocina con vigas y colores calidos - Muebles de cocina - Cambio de cajones y puertas

 

Muebles de cocina a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook