Muebles a medida

 
 

PLACARDS A MEDIDA

Cuando estamos construyendo o en el momento en que elegimos nuestro hogar, éste no siempre cuenta con los elementos necesarios. Muchas veces los dormitorios son pequeños y nos encontramos con que no poseen un placard interno, es entonces cuando hay que empezar a explorar opciones para solucionar donde disponemos toda nuestra indumentaria.

Si tenemos la posibilidad podemos encargar un guardarropa o interior de placard a medida. De este modo podemos ubicarlo y adaptarlo como más nos guste y acomode. Asimismo, podemos elegir la cantidad de divisiones, secciones, accesorios y cajones de acuerdo a nuestras necesidades.

En Acacia Muebles fabricamos diferentes opciones de placares para todos los gustos y necesidades, con diseños funcionales donde además sumamos gran importancia al diseño y estética. La variedad de modelos es amplia así como los accesorios para sus interiores. Los dormitorios por sus diferentes medidas necesitan que los placards sean realizados a medida por lo cual los diseñamos estrictamente de acuerdo a un espacio concreto. Estos son la mejor opción ya que los placares estándares ofrecen pocas alternativas de disposición en su interior. Además, los fabricamos de forma personalizada, pudiendo definir una mejor distribución interior, las terminaciones tanto internas como externas y, fundamentalmente, sus medidas.

Tanto en nuestro placares como vestidores a medida, con las nuevas tendencias, buscamos su confort y ofrecemos calidad y una excelente relación precio/calidad.

Placard con puertas corredizas
PLA1
Placard con puertas corredizas en madera
PLA2
Placard con puertas corredizas laqueadas
PLA3
 

 

Muebles de cocina a medida - Modulares a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto

Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook