Muebles a medida

 
 

VANITORYS - MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

El cuarto de baño es uno de los lugares de importante atención en la decoración actual, su concepto como espacio extremadamente propio o expuesto, como son los toilettes de recepción, requiere de un cuidado diseño donde las formas y colores deben ser refinadas; armónicas por sobre lo ostentoso logrando que a la vez brinde comodidad y espacios para las necesidades de guardado.

Las casas que cuentan con baños pequeños, requieren explotar intensamente la superficie. En Acacia Muebles diseñamos algunos con varias funciones lo que nos permite ahorrar espacio.
Para conservar el orden del lugar, es indispensable auxiliarse con repisas o muebles que habiliten acopiar elementos de uso en los baños. En tanto menos a la vista estén, la impresión de espacio, orden y pulcritud será mayor.
Los muebles de baño merecen un diseño cuidado y personalizado, también en su decoración los colores claros y sencillos favorecerán a los que son de tamaño pequeño ya que dan la sensación de espacios más amplios.

Todos los recintos de nuestra casa son valiosos y, en cada uno de ellos, tratamos de materializar nuestros gustos para lograr que, conjuntamente con desempeñar su cometido, armonicen estéticamente y nos resulten prácticos y gratos. Entre ellos, en los cuartos de baño podemos lograr un espacio con estilo, que se articule el resto del hogar.
Sencillez, funcionalidad y sofisticación, con los diseños y accesorios que brindan características propias y que, al mismo tiempo, nos otorgan diferentes y múltiples alternativas de muebles, para lograr diversos estilos como: baños minimalistas, otros diseños que nos evocan a un spa, colores que alegran y dan vida, baños que combinan actualidad con una nota vintage, éstas son las tendencias.

En Acacia Muebles realizamos desde el diseño y la fabricación de los muebles para baños teniendo en cuenta las características del espacio y la armonía o diferencia con el resto de la casa, asesorando y a la vez tomando en cuenta las necesidades y gustos de sus clientes.

A continuación algunos de los modelos que fabricamos, especialmente de vanitorys a medida.

Vanitory Modelo 1
VBA1
Vanitory Modelo 2
VBA2
Vanitory Modelo 3
VBA3
     
 
Vanitory Modelo 4
VBA4
  Vanitory Modelo 5
VBA5
     
Vanitory Modelo 6
VBA6
Vanitory Modelo 7
VBA7
Vanitory Modelo 8
VBA8
     
 
Vanitory Modelo 9
VBA9
  Vanitory Modelo 10
VBA10
     
Vanitory Modelo 11
VBA11
Vanitory Modelo 12
VBA12
Vanitory Modelo 13
VBA13
     
 
Vanitory Modelo 14
VBA14
  Vanitory Modelo 15
VBA15
     
 
Vanitory Modelo 16
VBA16
  Vanitory Modelo 17
VBA17
     
 
Vanitory Modelo 18
VBA18
  Vanitory Modelo 19
VBA19
     
 
Vanitory Modelo 20
VBA20
  Vanitory Modelo 21
VBA21
     
 
Vanitory Modelo 22
VBA22
  Vanitory Modelo 23
VBA23
     
Vanitory Modelo 24
VBA24
Vanitory Modelo 25
VBA25
Vanitory Modelo 26
VBA26
     
   
  Vanitory Modelo 27
VBA27
 

Muebles de cocina a medida - Modulares a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Contacto

Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook