Muebles a medida

 
 

VESTIDORES A MEDIDA

La buena disposición de la ropa, zapatos y accesorios es innegable que se facilita enormemente cuando hay que seleccionar el vestuario diario. Pese a que a veces no resulta sencillo contar con una habitación especial para el vestidor, si observamos los espacios con un claro propósito de lograr centímetros, conseguiremos hallar recursos para su realización para uno o más de los habitantes del hogar.

Por lo tanto, es importante la distribución de nuestro vestuario y se transforma en algo muy cómodo en el momento de elegir nuestra vestimenta con considerable eficacia en esta tarea diaria, sin sillas, camas o armarios llenos de ropa que, ineludiblemente, se tendrá que volver a poner en orden con posterioridad. La elección de un vestidor a medida es una excelente solución. Habitualmente, los dormitorios tienen los usuales placares, los cuales son ideales para acopiar y guardar, pero si perseguimos un mayor orden para aportar más eficacia entonces lo ideal es un vestido.

A continuación algunos ejemplos que, obviamente, se diseñarán de acuerdo a las características de cada hogar en el espacio destinado al vestidor.

Haga click para ver vestidores con puertas corredizas

Vestidores Laterales en “L”

En estos vestidores se utilizan dos paredes perpendiculares de un cuarto. Esta disposición ofrece un gran espacio de guardado y, asimismo, permite tener un lugar para vestirse con bienestar y observarse en un espejo desde un retiro lógico, especialmente, si el lugar es angosto y largo. Poseer una ventana en alguna de las paredes enfrentadas contribuye con los beneficios de la luz natural. Esta distribución es adecuada para dos personas, donde puede utilizarse un lateral para cada una.

Vestidor a medida en L con pared espejada Vestidor a medida en L modular Vestidor a medida en L
Vestidor en L con pared espejada
VES1
Vestidor en L modular
VES2
Vestidor en L
VES3

 

Vestidores Modelo en “U”

Si reserva un espacio exclusivamente para el vestidor, éste tiene que tener al menos 2 x 2.5 metros. Con estas dimensiones no hay obstáculo para hacer un vestidor en forma de U. En esta circunstancia es importante utilizar las esquinas con barras o estantes para aprovechar los ángulos, que conviene que estén bien iluminados. Las maderas claras hacen más livianos a la vista este tipo de vestidores.
Si no deseamos que esté integrado, podemos cerrarlo con una puerta plegable o corrediza.

Vestidor en U abierto
VES4
Vestidor en U con puertas corredizas
VES5
Vestidor en U sin laterales
VES6


Vestidores en zonas de paso

Con puertas podemos cerrar los vestidores que se hacen en las paredes de un pasillo o de lugares de paso algo generosos en tamaño. En los mismos podemos utilizar los materiales del contexto para pasar más inadvertidos. Podemos utilizar también vidrio esmerilado o espejos

Vestidor en pasillo
VES7
Vestidor en pasillo con puertas vidriadas
VES8
Vestidor en pasillo laqueado
VES9


Vestidores con Islas

En el caso de contar con superficie suficiente en el dormitorio o una habitación expresamente destinada para un vestidor, se logrará destinar las paredes completas a la distribución de barras donde colgar las perchas del vestuario, estantes, zapateros, etc. un espejo más grande para ver como luce la ropa, además de todos los componentes de un vestidor.
Pero uno de los principales elementos diferenciadores, además del tamaño, es la localización de quizás más cajones u otros elementos, ya que al contar con más espacio, podemos instalar un mueble isla en medio del vestidor. Éste es recomendado para mantener en perfecto orden las vestimentas más pequeñas, como la ropa interior, y los accesorios (corbatas, pulseras, aros...), además de obrar como un lugar de apoyo para plegar la ropa o colocar aquello que nos estamos probando.

Vestidor con isla lateral
VES10
Vestidor con pequeña isla central
VES11
Vestidor en L con isla central
VES12


Vestidores detrás de la cama

Vestidor detras de cama y baño
VES13
Vestidor amplio detrás de cama
VES14
Vestidor detrás de cama
VES15

Puede interesarle ver vestidores con puertas corredizas

Pueden armarse vestidores a medida con puertas de vidrio y con un sinfín de diseños.

 

Muebles de cocina a medida - Modulares a medida - Vanitorys a medida - Placards a medida - Vestidores a medida - Muebles de oficina a medida - Contacto
 
 
Oficinas en San Isidro Tel.: 11-4737-0407 | 156-792-1555

Fabrica de muebles de cocina a medida - Buenos Aires, Argentina

E-mail: info@acaciamuebles.com.ar

Seguinos en Facebook